26 octubre, 2007 at 1:07 pm (Historia)

Como todos me repudiaban, tenía mucho tiempo libre. Decidí cubrir ese gran vacío interior buscando un hobby, algo que motivase mi vida. Vi una oferta de viaje a Oriente y no me lo pensé dos veces. Allí me encontré con una sociedad muy avanzada, motivo de más para que me hicieran vacío, pero conocí a un pequeño anciano, cojo, manco, ciego,bizco, tartamudo y desdentado que me aceptó tal y como era. El me enseñó viejas técnicas ocultas que yo bauticé como agricultura y ganadería. No se para que servían pero las llevé a occidente y fue un booom. Comenzó una nueva era, Mi Era (el Neolítico).

Responder

