26 octubre, 2007 at 1:07 pm (Historia)

Después de la miserable vida que llevé como princesa, Dios, el único ser superior a mi, se apiadó, y me dijo: Oh! Hijo mío! No te preocupes, ahora vas a tener un nuevo lugar en la historia, serás rico e importante, a la par que guapo e impotente.
Yo acepté, no tenía nada que perder porque ya era impotente. Me otorgó así una nueva vida, me dio la oportunidad de nacer en la gran Esparta como un hombre. Nací guapo como Dios me prometió, eso me salvo que me tirasen al Taigeto (que no al teto), pero no ocurrió lo mismo con mi hermano mellizo, chachan chachan presentamos en sociedaaad (voz de pregonero) a Tioooo2. El pobre era tan feo que nada más nacer lo tiraron, porque era una boca inútil y una carga para la sociedad. Me alegré porque yo siempre había sido el feo y marginado, pero ahora podría triunfar.
Crecí como hoplita, me hice fuerte y musculoso, tomé el ejemplo de mis superiores y empecé a untarme mi melena con aceite para así ser más ligero al atacar a mis enemigos. Me tuve que enfrentar a numerosas pruebas y todo eso, a noches enteras bajo la espesura nocturna. Pero en una de esas noches solitarias me tropecé con una china y me cai por el Taigeto accidentalmente. Mi rostro quedó deformado, perdí todo mi encanto. La sociedad me rechazó desde entonces, incluso las doncellas que antes me idolatraban y me dejaban mensajes eróticos en el movil. Me sometieron a toda clase de desprecios y vejaciones, me obligaron a pagar impuestos de soltería, me expulsaban de todos los sitios, de las comidas, no podía ni comer con mi familia, tenía que comer con el perro, no podía asistir a los actos sociales…incluso de mi amado juego de pelota que tantos buenos momentos me hizo pasar en la infancia.
Logré sobrevivir creando una empresa, y haciendo la competencia al viejo vendedor de pipas. Pero seguía estando apartado de la sociedad, para redimir esta deshonra participé en numerosas batallas mostrando mi valor en la guerra.

Continuará
Si queréis que continué apoyadnos, mostradnos vuestro amor.

Responder

