26 octubre, 2007 at 1:08 pm (Historia)

En agosto del año 479 a.C. tuvo lugar la mayor batalla terrestre librada por los griegos contra los invasores persas. Y allí estuve yo, el gran Pausanias, rebautizado así después de mis primeras victorias como hoplita feo. Fui subiendo en el escalafón social hasta ser jefe supremo de las tropas de más de 20 estados griegos. El destino quiso que yo encabezara la gran batalla de Platea, terminando con la derrota de Mardonio, el amante de Jerjes (todo el que haya visto 300 se habrá dado cuenta de su gran virilidad, nada en comparación con el resto de los protagonistas)Me lo follé. Varias veces. Entonces fue cuando se rindió. Así se ganó la batalla de Platea (gemido tras gemido).Morí de éxtasis.
Mi padre, orgulloso de mi victoria, quiso recompensarme dándome una nueva vida, pero no de mortal!, sino como un dios, además el dios más guapo y cachas que te puedas imaginar y con mu mala ostia, Marte (osea, el Ares griego), dios de la guerra y GRAN GRAN divinidad de los romanos. Como era un dios tan guay y tio bueno, seduje a la primera vestal que existió, la hermosísima Rea Silvia. Para quienes no conozcan que es una vestal pues os lo voy a explicar, para que sepáis la cacho tia que me tiré. Las vestales son sacerdotisas que veneraban a la diosa Vesta, y estaban obligadas a ser vírgenes. Si rompían su voto de castidad la pena era crudelísima, eran enterradas vivas y su amante azotado hasta la muerte. Pos me da igual porque me la follé y como era un dios pues nadie me tocó (aaaa os jodeis). De esta unión amorosa nacieron los dos famosos gemelos: Rómulo y Remo, los futuros fundadores de Roma.
Por eso podéis dirigiros a mí como Padre De Roma.

Me voy a tomar unas pequeñas vacaciones, que estoy cansado después de fornicar tanto (no os imagináis como fornica una loba). Regresaré a mediados de octubre vale chicas?

Si me necesitáis…no tenéis más que silbar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: