¿Fin del mundo?

27 octubre, 2007 at 9:23 pm (Noticias)

Como todos los días me ha dado por leer un magnífico diario de noticias raras…si si…noticias extrañas que me voy a limitar a relatar sin entrar a discutir sobre su veracidad….bueno… y si os digo queridos compañeros que San Pedro ha perdido las llaves, que pensaríais?? EL FIN DEL MUNDO!! dios mío…a tomar por culo el cielo…TODOS AL INFIERNO ( me ha venido a la cabeza un chiste muy bueno sobre el infierno y las torturas… pero lo dejaré para otro momento..) mirando el lado positivo sería un lujazo…adiós a los pecados, a confesarse, a ir a la iglesia y poner una velita por un euro….(un consejo y una advertencia…no os fiéis mucho de las velitas…de momento a mi no se m ha cumplido ningún deseo…solo hace falta que echéis un vistazo a mi foto….) por que para que???? Si por narices te va a tocar irte al infierno capullo!dios….e incluso sería muy gracioso estar paseando por el inframundo y encontrarte al Papa dando un garbeo…J que cómico! Bueno en fín…estas son las primeras preguntas que se te ocurren simplemente al leer el titular…pero como me preocupo por la unidad religiosa y la estabilidad mundial seguí leyendo….

“ Las autoridades vaticanas buscaban el jueves la mano izquierda — la que llevaba las llaves — de una estatua de mármol del siglo XIII del apóstol, que desapareció misteriosamente en la Basílica de San Pedro.´´

Y yo me pregunto…..Quién coño ha sido el cabrón que nos a jodido nuestros planes de futuro eh?? Quién tiene una vida tan miserable y aburrida como para robar la mano de una estatua??? y encima de San Pedro?? Qué se cree un dios? Un apostol?? Cuando te pille….te meto las llaves por el…..

Pero lo mejor es la respuesta del Vaticano: “El Vaticano no especificó lo que podría haber ocurrido, y se limitó a decir que había desaparecido. ´´ muy bien…muy bien…que grandes mentes guían nuestra fe…y como nos tenemos que sentir ahora los seguidores de Dios??y ahora querréis que vayamos a misa, que alabemos al papa y que leamos su libro….si si…vosotros forrarros a costa nuestra pero os vais a joder como el resto de la plebe y al INFIERNO!

Responder

