Primera noche

31 octubre, 2007 at 2:23 pm (Noches Con Marisa)

Queridos lectores del blog, es un grato placer para mí escribir para vosotros. Quiero dar las gracias a Tio1 por haberme dado la oportunidad de estar aquí (y sin haberme pedido sexo oral a cambio snif, snif (¿¿¡¡Por qué!!??). En realidad soy una enviada de los dioses para ayudar a los frikis a liberarse de sus ataduras de este mundo tan cruel snif, snif (¿¿¡¡Quee!!??) ¡¡¡¡Frikis del mundo salid de vuestros armarios!!!!. Hoy comienza una nueva era en la queee….. Ah! NO!! ¡¿Otra vez tu?! ¡¡Sal de aquí!! ¡¡¡Este cuerpo es mío!!! Nooooooo!!!!!

 

…….

 

Hola, soy el ente atrapado en el cuerpo de esta bizca y perturbada pija. El porque estoy atrapado es asunto mio y lo contaré cuando me salga de las pelotas. La perturbada, al parecer, os hablará de sexo (yo que tio1 la censuraría, porque lo que tenga que contar semejante engendro de la naturaleza tiene que ser espeluznante), y mientras yo desvariaré sobre frikeces varias como el manganime, el rol (si, eso que te vuelve loco, o como diria un amigo mio, “mentalemente divergente”) y quizá algo de fantasía épica. Y al que no le guste que se joda; si me pagaran por esto otro gallo cantaría pero como no es el caso comentaré lo que me de la gana.

 

Y hoy empezaré recomendado un manga muy bueno, “Nana” de Ai Yazawa. No os contaré el argumento ahora porque me ha entrado la vagancia, solo os diré que ha sido nombrado Manga del año 2007, que tiene anime y dos películas que han tenido gran aceptación por parte del público nipón. Aunque al principio lo pueda parecer no es el típico shojo y engancha de verdad( ya hay “nanadictos” sueltos por todo el mundo).

 

Bueno, pues esto para empezar no está mal, y como ya me estoy cansando me piro vampiro. Por cierto le he puesto una maldición a este pequeño artículo, el que lo lea y no deje un solo comentario Tio1 le pondrá el culo como la bandera de Japón: “será por la noche, cuando menos te lo esperes…, cuando estés calentito en tu camita o… tirándote a tu novio/a, muñeca hinchable, mascota u otras cosas (la gente le da a to’ que lo sé yo). No podrás escapar…” Ahí lo dejo.

 

Sayônara Baby

3 comentarios

  1. Mr.Prepucio said,

    k sabia marisa!!k grande!k conste k firmo x mi propia voluntad….:S no das miedo…aunque desde mi más sincera admiración, y esto va dedicado al ente:…como coño puedes vivir ahi dentro tio?? mira que habrá cuerpos para ocupar,y te vas con…esa….¿? de verdad k acojona un ratiko…xD esto promete!

  2. tio1 said,

    Ya era hora de que te manifestaras Marisa.
    Por cierto que sepais todos que si que la pedí sexo oral a cambio, pero como la gusta quedar como la guarra que es ha puesto eso. (zorra! puta! ya verás esta noche)
    Ah y también una cosa para Mr.Prepucio: escribe bien que se quien eres. ¿Tanto cuesta poner una q en vez de una k? Esto es un blog serio por favor.

    Tio1 como defensor de la gramática y ortografía española, por un mundo mejor, vota Tio1

  3. Mr.Prepucio said,

    jajaja k zorr@! y repito KKKKKK ZORR@, y escribiré como yo quiera! con tal de joder y de que tengas que reescribir mis notas, apuntes, etc.:b mis libros…o nuestros futuros libros xD

    Mi voto es para el ente, o mejor creo k deberíamos proponerle para el Premio Nobel, se lo merece!x tantos años encerrado, por las torturas y espeluznantes visiones que habrá tenido que presenciar…Tu puedes Ente! x cierto…cual es tu verdadero nombre?? Eres Ente a secas??

    Pd: si quieres votar por Ente a Secas llama al 908 75 68 90! No te lo pienses más, VOTA YA!

    * ” Con E de Ente” IncuestionablE, InvenciblE e IntocablE *

Responder

