Tio1 News, siempre al día.

9 noviembre, 2007 at 5:28 pm (Noticias)

TITULARES

Camello intenta tener sexo con mujer y la mata

Una mujer australiana falleció tras ser embestida por un camello que tenía de mascota y que le había sido obsequiado por su esposo e hija el día que cumplió los 60 años de edad, un regalo de lo más corriente, un gran detalle por su parte, ¿quién no se ha pedido un camello por Navidad?? o por su cumpleaños?? Y llamarle Romualdo, ais…papá, mamá, Gaspar, Melchor, Baltasar, Santa Clavos…..DÓNDE ESTÁ MI CAMELLO??…no de esos que traen coca y esas pastillitas tan molonas …¬¬

El camello, de 10 meses de vida y unos 150 kilos de peso( que cucada de bichito!) se abalanzó sobre su dueña, la arrojó contra el suelo y quedó sobre ella en una forma que la policía consideró similar al acto del apareamiento. mmm…bueno…yo quería un camello molón y baboso…no xuscador…pero bueno como dijo una vez nuestro gran Ente a Secas : la gente le da a to´, y para gustos los colores…

Chris Hill, un experto en camellos, declaró que no tenía duda alguna de que las acciones del camello habían sido de índole sexual. ohh….quá aclaración tan inesperada!…qué profesional!…yo ya estaba preparandome para llamar a Grisom y que nos sacase de dudas…

La noticia no indica de qué murió exactamente la mujer, presumo que habrá sido por asfixia o infarto ( y yo me pregunto…de éxtasis o de terror?? ahi dejo la duda…) ; ni tampoco cuál fue el destino del libidinoso camello, del que mencionan que ya había intentado un acercamiento similar con la cabra de la familia. Una cabra?? repito una cabra?? pero que tienen en esa casa?? supongo que la cabra le rechazaría porque estaría liada con la cebra, o con el marido….pero en que mundo vivimos??

Diez años con una erección

Un estadounidense de 68 años de edad ha ganado una demanda por 400 mil dólares en contra de la compañía Dura-II (dos mil años! siempre hay que leer la letra pequeña..), por concepto de un implante defectuoso en su pene que le ha ocasionado vivir con una erección que se ha prolongado ya por 10 años ( 10 años de lujuría y pasión desenfrenada, para su esposa claro).

El implante en cuestión corresponde a una época previa al auge del Viagra, y está conformado por una pieza de acero y plástico que en teoría le permitiría a Charles Lennon ( poor charlie!) alcanzar una erección para satisfacer sexualmente a su pareja y posteriormente regresarlo a su estado flácido natural.(Quieres acabar con tu flacidez…eres impotente?? llama a Dura-II mil años…:b)

Pero Lennon jamás pudo salir de ese estado erecto, y ha tenido que continuar su vida con una mezcla de dolor y vergüenza que le impide hacer muchas actividades comunes tales como abrazar a sus seres queridos o usar un traje de baño( ahi imponiendo charlie, como todo un machote!). Ni qué hablar del horror que significará orinar para este hombre.

Por su parte la compañía evitó pronunciarse sobre el fallo que les obliga pagar esa cuantiosa suma de dinero, pero insisten en que su producto no es defectuoso en lo absoluto( el problema es que es demasiado eficaz, un problema para según quién preguntes). Otra que no opinó fue la esposa del señor Lennon, quien probablemente sea la persona que más haya disfrutado en la última década. ( Y tanto!! será la mujer más feliz del mundo, voto por crear la campaña: PON UN CHARLIE EN TU VIDA! o Ponte un Pene Dura-II mil, y dura y dura, y la tendrás dura dura….(8) )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: