Los Apóstoles Chungos

14 noviembre, 2007 at 7:29 pm (Historia)

tocoteta

“El demonio pérfido e impío, no ha tenido bastante con los males que ha procurado. Por eso, con innumerables fraudes ha engañado al género humano antes de la venida del señor, y también después, continúa enredando a aquellos que le creen…Así pues, en estos días, un hombre impío y execrable, hombre venido de las tinieblas ha llegado a esta ciudad conservada por Dios, desde la cual, como de un manantial, brotan las fuentes de la ortodoxia. Este hombre, como el rayo, como un vendaval, como granizo ha querido vertir la recta razón con la confusión de los dogmas…” (Echiridion Vaticanum II, Documenti ufficiali della Santa Sede)

Si bueno, podría ser yo vale? O más bien una definición de quien fui, Judas Iscariote (si, ya se lo que estais pensando: aah tócame el cipoteeee).

Cuando era pequeño era un chico tímido, tenía poca personalidad y no me relacionaba con nadie. El médico me diagnosticó un desdoblamiento de personalidad, y de vez en cuando me daba por blasfemar contra nuestro Dios. Eso era un deshonor y una condena permanente para los judíos. Así que mi madre decidió meterme en una centro de menores, allí me comieron la cabeza (como ya he dicho tenía poca personalidad).

Conocí a un tio guay, de esos líderes que molan de verdad, que les ves por los pasillos y dices: eh tio quiero ser como tu!. se llamaba Jesús, aunque entre nosotros era conocido como Chus, o Chusín cuando nos poniamos más cariñosos. Ahí fue donde descubrí que había que besar a los hombres para ciertos ritos, lavar pies…y todo eso. El chico se hacía querer, así que me metí en su grupo de música,los Apóstoles Chungos, que tenían ideas revolucionarias que molaban y cantaban rock&roll. Además tenían muchas grupis, una de las más warronas era María Magdalena, la favorita de Jesús.

Así fuimos dandonos a conocer, dábamos conciertos al aire libre predicando nuestras canciones revolucionarias (como en el monte Sinaí, en Templo de Jerusalén… como el ViñaRock de hoy en día vamos). Nuestro lema era: Dios es nuestro señor. Y si el rock es nuestro señor, por tanto, el rock es Dios.

Pero a Chus se le subió a la cabeza, se creía un auténtico líder de masas, el verdadero hijo del rock (dios)… A mi eso no me empezaba a convencer demasiado. Además ultimamente tenía ciertos vicios, la droga, el sexo que me dejaban pelado, sin un duro…y encima estaba enamorado de él…si de Chusín snif snif. Pero él quería a María Magdalena, odiaba no ser la preferida de Chus.

Dejé el grupo, no lo podía soportar más. Chus, con su comportamiento, se había granjeado la enemistad de mucha gente, como Pilatos, rabinos, algunos romaaanos…que gustosamente querían acabar con él. Como andaba mal de pelas acepté la proposición de estas gentes, me pagaron 1000 cleopatrines de oro (equivalente a los judeines, osea, la moneda de Judea) por traicionarle. Les proporcioné unas fotos suyas comprometidas, haciendo cosas raras (ya me entedeís, para que explicarlo), que publicaron en la revista más leida del momento, “¡SHALOM!” (el Hola de esta época vamos).

Chusito fue condenado, por esas cosas raras que hacía, ese mundo oscuro y satánico en el que se había metido. Le condenaron a muerte. Primero raparon sus melenas, era una forma de tortura para que sufriera. Luego quemaron su guitarra, para que sufriera aún más. Y por último, la condena final, …no tengo palabras para describirlo…en fin que hay peor cosa que te quemen la guitarra?, bueno en realidad si, le arrancaron el corazón cuando aun seguía con vida (os suena de Apocalypto a que si ehh?). Querían con esto acabar con todas sus ideas revolucionarias.

Yo no pude soportar tanto dolor, me sentía sucio y culpable de su muerte (cosa que era cierta), así que me suicidé, para reencontrarme con él en el infierno satánico. Me tome unas pastis de más combinadas con el vino, osea, la sangre de mi Chusito, y así dije adiós a este mundo cruel.

Pero el chulo de Pedrito, el tio más guapo del grupo (porque Chus no era tan guapo, pero era el líder), tomó las riendas de los Apóstoles Chungos, e hicieron una gira alrededor del mundo expandiendo nuestras ideas revolucionarias: la doctrina cristiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: