Noche Erótica

14 noviembre, 2007 at 9:53 pm (Noches Con Marisa)

Queridos lectores de la red, vuestra querida Marisa ha vuelto. Después de dos semanas en las que mi pequeño problema (un ente atrapado en mi maravilloso cuerpo) ha estado dandome la tabarra en el estómago, he consegido salir airosa de la situación y ha llegado la hora de empezar mi sección sobre “Todo el mundo puede disfrutar del sexo incluso los frikis deseperados como tú”. Pero como no se puede empezar follando en la primera cita porque sería muy bizarro, hablaremos del calentón. Y para que os pongáis a tono (es decir cachondones perdidos) os pongo el siguiente texto sacado de, se podría decir de “un manual del amor”. Ahí va:

a2d6ce2321321a9ei3.jpgFulana notó que Mengano le apretaba aún más la cintura y sintió los tensos músculos de sus brazos. El hombre le acarició el mentón, inclinó la cabeza y posó su boca sobre la de ella.

Fulana gimió al sentir el calor que desprendía el cuerpo de Mengano. Sus labios eran cálidos, exigentes y tiernos. Ella entreabrió los suyos para permitir que le introdujera la lengua en la boca, mientras el macizorro este le acariciaba un pecho sobre el tejido de la túnica. Cada vez más excitada, sintió el miembro (verga, o cipote) de Mengano contra sus caderas. En lugar de sentir miedo por lo que podía suceder, la zorrilla esta dejó que las ardorosas sensaciones se intensificaran hasta que rodeó el cuello del tiarrón este con los brazos.

AAAAAHHHH!!! Mmmm!!! Ufffff!!!! &%$¨Ç*^*^¨Ç. Pero que erótico, y como me pone Mengano…(suspiro). Si queridos frikis, el primer paso es el erotismo, es la vidilla, el morbillo, y luego ZASCA!!! (pero aun no hemos llegado a esa parte). ¿Quién no ha sentido alguna vez un calentón con un mengano o con una fulana? (ejem, me refiero a una a la que no tengas que pagar, listo), recuerdo una vez con mi querido Tio que……………C E N S U R A D O…………………….

Ay!! Que noche de pasión y desenfreno!! . Pero lo malo de los calentones es no llegar hasta el final, y luego se te queda una cara de gilipollas frustrado que da vergüenza ajena. Esto no quiere decir que Fulana y Mengano no se hayan cosnsumido en lo fuegos de la pasión (Uy que bonito me ha quedado), por eso seguiremos con la segunda parte la próxima semana.

Nota: al describir el beso de manera que la lengua se introduce en la boca, es lo mismo que la realización que hace le pena al introducirse en la….mmmm, es que vagina suena muy basto, en la….. en el….monte de venus??. (Es que a los frikis hay que explicaroslo todo).

Introduciendo mi lengua en vuestras bocas me despido.

Hasta pronto…XXX

Anuncios

7 comentarios

  1. tio1 said,

    Marisa, he cambiado unas pequeñas cosillas como el tamaño del texto y he puesto la imagen en aquí.
    Un beso húmedo

  2. Mr.Prepucio said,

    Qué grande Marisa! te echabamos de menos! habeis visto el contador?? vuela desde que has escrito, be…y se ha actualizado con Judas xD recordad: Mira la Moneda!!

  3. Anónimo said,

    Ya te digo lo del contador!

    Mr. Prepucio, cuando me dejarás chuparte la cabeza?

  4. said,

    Y zasca!! xD

  5. Mr.Prepucio said,

    Cuando usted diga anónimo :b

  6. Helen said,

    Muy interesante todo..la verdad es k muy interesante…como se os han ocurrido todas esas cosas?? eh? eh?…bueno espero k escribais más cosas..las leeré todas!! ajjaja

    Muas, muas y muas!!

  7. tio1 said,

    más bien todas y cada una de esas locuras pasan por la increible mente de aquí nuestra colaboradora Marisa, ella es la mente obscena del grupo 🙂 te queremos Marisa & Ente a Secas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: