Gracias

3 diciembre, 2007 at 3:43 pm (Blog)

 bu.jpg 

 

Ya se que el título suena un tanto a canción de Tamara ( la buena claro, por cierto … me siento en el deber de remarcar el hecho de que ahora ” la mala” se llama Azucena… o era jade ? ¬¬) pero hoy, Yo, un integrante de tio1, debo ponerme moñ@. Si si señores, debo dar las gracias a mis super mega compis de este gran gran Blog, porque  bueno… hay momentos en la vida de una persona… be… y a quién coño le importa el por qué? Me basta con que ell@s lo sepan! Gracias por lo del viernes y por mi poster textil de Victoria Francés! Y por ello, hoy, voto por clonaros y esparcir vuestros clones por el mundo entero repartiendo sonrisas, regalos y alegría por doquier … bueno… ahora que pienso … eso ya lo hacen los Reyes Magos y Papá Noel …be …a mi mientras no acabéis con Baltasar podéis hacerles la competencia!

Pues lo dicho, que estaís como cabras y sois frikis a más no poder, y por eso os quiero mucho mucho como un día le dijo la trucha al trucho!

Y de paso ya que estoy… jum jum… bueno que como he sido muy buen@ y me he comido todas las lentejas … era para ver si me podeís traer a Bush Lightyear, y prometo que nunca más reñiré con la pedorra de mi hermana y dejaré de estudiar tres días antes de los exámenes, ” Pongo a Dios por testigo …” bueno bueno… creo que lo voy a dejar ya… que me ha dado demasiado el sol!

 Paz y amor

Firmado: Kamikaze

3 comentarios

  1. tio1 said,

    Oiii que maja, pero el dibujo no lo pillo.
    ah y deja de llamar a la b-a-n-d-e-r-a poster textil (o postersgays)

  2. Irlandesilla said,

    Hum! poster textil?? Eso podría ir en el techo no?
    Pero este no era un blog serio!!??
    Ais!! pero que sentimentales nos ponemos! Pues yo también!!!
    I love you a ti

  3. Kamikaze said,

    El dibujo era por poner algo xD jaja es que me quedaba muy soso :b

Responder

