Historias para no dormir

6 diciembre, 2007 at 5:43 pm (Blog)

historiasnodormir21.jpg

” EL ASFALTO ” DE NARCISO IBÁÑEZ SERRADOR

¿Estáis hartos de las típicas pelis americanas, de Torrente y demás cine basura? ¿Os gusta el terror, el suspense y el cine crítico que en verdad aporta algo a tu persona?

Desde tio1 os aconsejamos que recupereís algunos cortos antiguos de ” Historias para no dormir” un programa que presentaba Narciso Ibañez Serrador en época de vuestros abuelos. Cierto que no poseen grandes efectos especiales e incluso a veces los decorados os parecerán un tanto absurdos y cutres, pero en mi opinión eso es lo que le da un toque mágico, especial y diferente, que en más de un ocasión te hará reir, a pesar de que se trata de cortos de miedo. Es un miedo especial, no te hace gritar ni asustarte, sino que te hace pensar, analizar, es más psicológico, y te aseguro que te acordarás de la madre que parió al guionista en más de una ocasión.

Aquí os pongo una foto de uno de los cortos ” El asfalto”, que precisamente no es de miedo, es una crítica a la sociedad y al poco valor que le damos a veces al ser humano. Sólo os diré que trata de un pobre hombre que se queda pegado al asfalto y que poco a poco se va hundiendo más y más, y de las miles de personas que van pasando por la calle, sólo un pobre hombre, un señor mayor manco está dispuesto a ayudarle … sé que así en frío suena estúpido, pero al verlo te llega a parecer inhumano, cruel y triste. Bajaróslo que vuestras neuronas os lo agradecerán!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: