Lecciones básicas

19 diciembre, 2007 at 11:53 am (Noches Con Marisa)

Mis queridos frikis, he vuelto. Ya se que me habéis hechado de menos pillines!! (y a vosotros también pervertidillos!!). En fin, he vuelto por dos razones: una, porque mi querido Tio1 ha estado a punto de mandarme a la mierda con una carta de despido, y la otra porque sé que estáis deseando leer más sobre Fulana y Mengano ¿A que si?.

Bueno pues… NO. Creo que he empezado demasiado fuerte con vosotros queridos frikis. Tengo que empezar por contaros las cosas como a los niños, sino luegos os podeis confundir y no sabéis que agujeros hay que tapar… umm quizá no debería haber dicho esto último.

Pero para explicaros mejor las normas básicas del sexo, os pondré unos videos para ilustraroslo, con unas explicaciones muy sencillas y claras

4 comentarios

  1. Halla la X said,

    Bona tarda a tothom, bona tarda a tu Vicki. No me imagino a una tia diciendome: no te hagas tanto el chulo que todavia no tienes ni espermatozoides jajajajajajaja mi respuesta podría ser mortal, y obviamente no la reproduciré aquí que no quiero ganarme enemigas jajajajaja

    En otro orden de cosas (oh, que bien hablo), tengo que peinarme jajajajaja asi pra variar xD entre otras cosas que tengo que hacer esta tardeeeeeeeeeeee xdddddd eso si, ninguna relacionada con espermatozoides salvo cruce a menos de 20metros de mi por parte de elsa pataki, pilar rubio y/o/u mujer por el estilo 😄

    lo anterior es coña, no tengo tanta fe 😄

    ale pues, te veo mas tarde! bonda eh! xdddd vagi be! adeu siau!

  2. tio1 said,

    oh! pareces más enfermo sexual que yo

  3. patatuttttt! said,

    vicky?? qué vicky?? hayy tantassss!! …queremos apellidoss!!

  4. tio1 said,

    … ¬¬ no coment … y eso que debía ser confidencial … por eso de que quizás la gente empieze a hacernos el vacío, a tirarnos tomates … ya me entendeis … y de apellidos NINGUNO! pero gracias señor X por firmar y por destrozarme el futuro :b nos vemos esta noche y ten cuidado … quizás tu whisky ya no sea whisky ..¬¬ jojo BON NADAL!

Responder

