Milenio 1 de tio-1

4 enero, 2008 at 10:41 pm (Milenio 1)

iker.jpg

Bienvenidos milenarios tiojotapegeros ( que no pajeros …¬¬ )!

¿Quieres contactar con tu fallecido perro skipy? ¿Deseas despedirte de él? ¿ Crees en los ovnis y te gustaría tener algún tipo de contacto de cualquier tipo con alguno de ellos, pongase como ejemplo, E.T.E ?

En honor a nuestro muy idolatrado y querido Iker Jimenez hemos creado este nuevo apartado. En él nos dedicaremos a tratar temas realmente espeluznantes, desentrañaremos los misterios más misteriosos del mundo mundial.

Adentraos con tio1 en un mundo que va más allá de los terrenal, un mundo lleno de incertidumbres, misterios, historia, terror, acompañado de una pequeña dosis de humor que os hará temblar de risa … muajaja (risa diabólica)

Hoy como entrante nos limitaremos a colgar una foto, y a intentar desvelar el misterio que la envuelve. Después de mucho analizar e investigar, de un arduo trabajo, hemos llegado a la conclusión de que el tio que hizo la foto es un puto friky de los Simpson… más tarde os daremos una explicación. Milenarios quiero que ahora concentreis toda vuestra fuerza mental y poderío en observar con detenimiento la foto y su correspondiente noticia:

burns21.jpg

“Un hombre de Suiza, llamado Silvio, salió a caminar por un bosque y presenció un fenómeno extraño. Una especie de bola luminosa como el fuego estaba prácticamente frente a él y tomó esta fotografía. Cuando fue revelada, se pudo apreciar la imagen de un ser con los brazos (o alas) extendidas. Según algunos parapsicólogos este tipo de entes son fantasmas amistosos. La foto muestra a una mujer sobre las escaleras y fue vista por un fotógrafo que la fotografió.
Un dato curioso es que el ente se le presentó a este hombre un día después de morir su madre. ”

Bueno eso es lo que comenta la noticia, la leyenda que atormenta a todos los suizos. Bueno pues llegó el momento de la verdad, la verdad no está ahí fuera, la verdad la posee tio1, como ser supremo que es. Y creo que lo comprendereis todo cuando os mostremos la siguiente fotografía.

burns_alien.jpg

¿Os suena de algo?¿ Se han disipado todas vuestras incognitas y miedos por el miedo a un posible ataque de fantasmas amistosos? Ahí lo teneis, la conclusión: Los Suizos son unos incultos de lo Simpsons, menos el fotógrafo cabrón de la primera foto, que se aprovechó de la ignorancia de los pobres aldeanos analfabetos suizos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: