Lucy

9 febrero, 2008 at 9:20 pm (Historia)

lucy12.jpg

Hoy es un gran día, Tio1 ha regresado para relataros una de sus increibles historias del pasado, cuando fue mujer por primera vez. Además una mujer bastante atractiva, causa de que se quedara preñada en su adolescencia. Ahhh que promiscuidad había por aquel entonces (estoy hablando de hace 4,1 millones de años mas o menos).

Esta historia comienza nada más y nada menos que con la formacion de África y la gran falla del Rift. A causa de las “placas tetónicas” África quedó dividida, chimpancés a un lado y nosotros al otro lado, por eso evolucionamos (si vale, es un resumen muy resumido pero os jodeis porque total no lo ibais a entender porque no sois historiadores y no teneis esta mente superior como la nuestra).

Bien, relato mi triste vida. Todo comenzó (o acabó) con el hallazgo de mis restos esparcidos en un lecho de un río en 1974. Porque sí, yo morí ahogada…

Nací hace 4,1 millones de años y mis padres eran Australopithecus Afarensis, decidieron darme el nombre de Lucy porque cuando nací estaban escuchando esa famosa canción de los Beatles. Crecí feliz en los árboles, no me puedo quejar, pero cuando tenía 11 años un joven me sedujo, me pervirtió…todo porque quería acostarse conmigo, y lo consiguió. Me hizo tumbarme en el suelo y pude sentir su miembro viril, erecto dentro de mí. Yo, la verdad, lo pasé bien, pero la cosa es que me dejo embarazada y me abandonó. Todo mi clan me abandonó por promiscua, me quedé sola en este mundo en el que la sabana estaba avanzando y los árboles (mi hogar) iban menguando cada día más.

Podría haberme dejado morir, pero por fin un día sentí una presencia y un atisbo de esperanza hizo latir mi corazón, era un grupo de Australophitecus pero no eran como yo, era Anamensis, otra especie, más salvajes, era peligroso, pero aún así quise acercarme a ellos. Deseaba encontrar protección para mi y para mi hijo, me acerqué a ellos y les observe desde la distancia. Cuando me vieron me tiraron piedras, pero cuando se dieron cuenta de que era una hembra fértil me dejaron unirme a su grupo, aunque no podía cmunicarme con ellos, no teníamos en común ni lenguaje ni ná.

El jefe del grupo me aceptó como su concubina, yo acepté claro, era un tio buenorro y me gustaba que me follara a cambio de comida. Pero como descubrí que me utilizaba, decidí tirar los trastos a otro macho del clan, más joven y fuerte. Tras una larga disputa entre ambos machos, como siempre, ganó el más fuerte, mi hombre (el segundo), quitándole el puesto de jefe al otro pringao.

Pero todo llegó a su fin cuando tuvimos que cruzar un río. Los anamensis pudieron pasarlo facilmente, estaban más acostumbrado a la bipedestación —Corte Informativo— ¿Sabeís que es la bipedestación no?Andar con las dos piernas, ¿queda claro?Pues eso —Fin Corte Informativo— y yo era mu torpe todavía. Si algún día teneis oportunidad de ver mi peli (si, he hecho una peli, soy famosa), podreis comprobar que ando como un pato borracho. El caso es que yo intente cruzar el río, pero entre que estaba embarazada, y los andares de pato, la corriente se me llevo. Pude ver a mi macho como me gritaba angustiosamente desde la orilla, hasta que 5 minutos despueés se olvidó de mi y todos siguieron su camino.

lucy2.jpg

La corriente me arrastró río abajo, hasta llegar a un lecho. Es evidente que yo ya estaba muerta desde hacía rato, no puedo respirar bajo el agua. El caso es que ahí me quedé hasta 1974, año en que me descubrieron…bueno, mis restos.

Escuchad mi canción y llorad…Nunca me olvideis por favor, soy la madre de la humanidad

2 comentarios

  1. La Crispuh del bariio! said,

    por favor no pongais fotos que dañan la vista!

  2. said,

    “Pude ver a mi macho como me gritaba angustiosamente desde la orilla, hasta que 5 minutos despueés se olvidó de mi y todos siguieron su camino.”…

    xDD

    pooobre! seguro que esos 5 minutos estuvo destrozado xDDD

    y qué coño la madre de la humanidad. Torpona! más que torpona!

Responder

