Shanidar I, el primer feo famoso

22 febrero, 2008 at 8:58 pm (Historia)

shanidar.jpg

Hoy vengo dispuesto a acabar con los estereotipos, a romper con los moldes de esta sociedad superficial que parece ser busca la perfección en el ser humano y una estética acorde con unos principios específicos que definirían lo BELLO. Pues me meo en la sociedad! Me meo en las revistas y en la cara de Paris Hilton! La guapura se va a acabar! Feos Feas Levantemos las manos y caras hacía el señor… alabado sea Dios! Porque nos ama a todos tal y como somos … bueno si si … nos amará a todos igual pero bien que mientras unos vivimos debajo de un puente otros lo hacen en su chalet en Marina D´Or — ciudad de vacaciones … — Lo dicho REVOLUCION!!!!!! Viva la fealdad vivaa … Cara al feoo con la camisa puestaa (8) cantemoss (8) Después de este lapsus momentaneo … como mayor representante de la plataforma L.P.D.F ( Lucha por los derechos de los feos) me propongo relataros una historia de superación, una historia que ya le gustaría poder contar a Betty o a Letty … una historia que sale del corazón, la historia de un hombre, el primer hombre Feo famoso y su valor y lucha ante las adversidades de la vida, que espero levante el ánimo a mis semejantes por lo menos antes de que consigan el dinero suficiente para la operación … pero recordad amigos siempre en Corporación dermoéstetica, si Ana pudo tú también xD ( eso o la palmas en quirófano … pero no te preocupes … Dios te quiere).
Sin más dilación otra historia más de manos de tio1, esta vez en el papel de … Hombre chungo de la cueva de Shanidar I!!


Y ahí estaba yo, hace un millón de años recorriendo de un lao pa otro el viejo mundo, que si salgo de Africa, que si me voy a Asia, que si mejor dejamos lo de Europa pa el año que viene y todo eso, así nos aprovechamos del episodio Henrich 3 de periodos interestadiales que hace más calorcillo … bueno ya me entendeís, un no parar y encima cargando con todos los bártulos, con la choza a cuestas … y los niños que se me revelan y que si yo quiero ser un Erectus que son más molones, que si yo soy Habilis y soy el primer Homo de mundo mundial … bueno un coñazo de vida …

En primer lugar, podeis calificarme como un individuo severamente incapacitado, ya que cuando tenía 5 años, mi madre me tiro al suelo accidentalmente (o eso creo), y mi brazo quedó fracturado para siempre, hasta el punto de que me lo tuvieron que amputar con cuchillos de dorso y sin anestesia, pero yo era un tipo duro, acostumbrado a soportar el dolor y el rechazo de la gente, porque nací deforme, la mitad derecha de mi cara era un estropicio, hasta el punto de que dificultaba mi visión y mi oído.

A medida que fui creciendo, observaba como los demás machos del clan realizaban determinadas posturas con nuestras hembras, y yo cada vez que intentaba acercarme a ellas me miraban con una cara de asco, más de una llegó a vomitarme en la cara cuando intentaba retozar con ellas!

Pero la situación se complicó aún más cuando perdí mi pierna cazando, un mamut que pasaba por allí (osea, por encima de mi pierna) me la aplastó completamente y también me la tuvieron que amputar con cuchillos de dorso.

Podéis imaginaros mi retrato, era un despojo humano. A pesar de ello, me querían, me apreciaban y me aceptaron como el chamán del clan. No llegué a reproducirme con nadie ni a crear mi propia familia, pero alcancé un gran prestigio en el grupo, nadie me faltaba al respeto. Una vez abandoné este mundo, muy viejo ya, con 35 años, mis camaradas me enterraron como a cualquier a otro a pesar de mis deformidades.

 

Snif! Snif!

FIN

(Basado en hechos reales)

 

 

Por ello desde aquí quiero reivindicar que los feos también tenemos derechos! (queremos follar!)

 

Nota:

Cuchillo de dorso= lasca con retoque abrupto en uno de sus lados, produciendo un filo natural que permite amputar cosas, incluido miembros viriles.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. tio1 said,

    Este tio era más feo que yo, increible!

  2. said,

    pobre hombre chungo de Shanidar I! la gente no tiene compasión, porque no querían follarse a un deforme amputado fifty fifty?? dios, esque de verdad, qué asco de mundo… gentuza!!!!!! eso es lo qué son! gentuza asquerosa, mal-olorosa y poco pudorosa!!!!!

    en fin… la vida es tan injusta… cómo aquello que le pasó a un amigo mío.,, cómo se llamaba? ,bueno! un poco feíllo él (pero no feíllo de qué ascazo me da, sino en plan… ais, este tipo es raro de mirar, tiene algo que me da vomitera pero no sé qué es, qué gracioso) , el cual estaba enamorado de una gitana, y la gitana calientapollas venga a bailarle y bailarle, y a cantarle zarandeando su cabritillo, y va la tía y al final lo deja colgado por el rubiales del pueblo. Ts… superficial!

    ah si! se llamaba cuasimodo, y era más majete!

    ale tio1, a ver si actualizamos más!

    un beso

    (toy ‘burria)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: