Lecciones básicas para eliminar aquello que nuestro organismo rechaza

11 marzo, 2008 at 2:26 pm (Historia)

jum jum … entre ellos también encontramos el método de José Coronado, aunque yo me inclino más por el método All-bran … Sin embargo el método más revolucionario y que triunfa ya en todo Oriente … son los vídeos magistrales de Romanji xD el gran tigre cagón! Con él todo los niños se divierten haciendo sus necesidades … todo es alegría, felicidad, las cacas hablan, los pipis son cuatro gotitas super adorables que saltán al compás del retrete … Gracias a Romanji tú también puedes! tus padres realizarán canticos extraños adorando al gran Dios Ca-Cá! Estad atentos y no perdaís detalle, sobre todo del niño del final … mis padres me llevan a un anuncio hacer eso  y renuncio a ellos el resto de mi vida,  ¿Cómo se sentirá ese niño dentro de 20 años…?¿ … Ahí lo dejo! Disfrutad del video!

6 comentarios

  1. said,

    Woooooooooooo!!!! qué ven mis ojos!!!

    Es Shimajiro!!!! xDDD me encanta xDDD

    mola el episodio en que le da cosita hacer popó en el centro comercial xDDD

    un bezito

  2. Halla la X said,

    Bueno… quizá podamos negociar XD Viva el Imperio!

  3. ananoke said,

    Hola !!!! Soy Ana (la amiga de Mónica, que denigrante es esto! XDDDD)

    Me ha encantado el video XDD la verdad es que no esperaba algo así.. ¿cómo? una caquita que sonríe… unos padres que bailan mientras el niño… jajaja XDDDDD joeeeeeeeee!! XDDD

    Bueno reinaaaa, yo también voy a hacer un RE-intento de meterme en el mundo bloggero XDDDD

    Un besote! y sigue así guapa! : )

    Ananoke*

  4. ananoke said,

    oyeeee!!! acabo de mirar el apartado de “chorradas” y he visto un copy page en que salen las redes inalambricas el: Puticlub Manoli….

    TIAAAA!!! esa era la dirección de mis vecinosss!!! xDDDD jajaja te puedo decir la contraseeeeeeeeñaaaaa jajaja

    bueno, nada… solo era eso! k m ha hecho gracia XDDD ^^¡

  5. YEPA YEPA! said,

    Yo nunca miento pequeño Tio1 deberias saberlo…tengo una duda existencial….es un “niño” o una “niña”?porque parece un “niño” bueno un niño tigre xd,pero se sienta en la taza para hacer pis…es lo único que me ha llamado la atención del video eee por lo demás es todo super normal xdd
    ahh y el niño del final se parece al del anuncio breaze un toke!si si
    auu ses cabresss!a cuidarse
    *.*
    —————————————————————-

  6. YEPA YEPA! said,

    Se me olvidaba lo de puticlub manoli,mooolt booo,y si,ejjk el mundo es un pañuelo!xdd

Responder

