Como sigas así pediré el divorcio Mr.Prepucio

19 mayo, 2008 at 12:39 pm (Blog)

Estoy harta de ser el único ser que da todo por el blog. Mr.Prepucio ya no me ayuda, prefiere vivir en su empanada. ¿Pues sabes qué? Eres una…

Si si una cacota, asi de adorable, pero sigues siendo una cacota.

Ojalá algún día te des cuenta de todo lo que me estás haciendo sufrir!! Snif Snif

Aquí te dejo a los Caballeros del Ni para que acaben contigo

Y esto es lo que te voy a hacer yo esta tarde cuando vengas a mi

Confío en que lleguen mejores tiempos…

2 comentarios

  1. MrPrepucio said,

    ….:S simplemente digo: Injusticia!!! y marisa k eh?? donde está ella en los malos momentos¿? haciendo pizzas….¬¬ Además sabes que estoy sufriendo una crisis de inspiración, cuando un rayo de luz ilumine mi camino aquí estará Mr.Prepucio, no lo dudes! yeahh xD

  2. MrPrepucio said,

    PD: molan un huevo los caballeros del NI xD jaja qué gran pelicula! pero como lo de la bruja ninguna escena!

Responder

