Nueva entrega de Indiana Jones

30 mayo, 2008 at 2:47 pm (Chorradas, Historia, Noticias)

Las películas que más veía cuando eran un pequeño Miembro no viril fueron las de Indiana Jones, Regreso al futuro, Blues Brothes ( seeeh Mr.Prepucio, me la he tragado 800 veces aunque no me acuerde de nada)…Pero seguramente las que más me influyeron en mi pasión por la historia y la arqueología fueron las de Indy, aunque habría que tener en cuenta que las otras dos poco me podían influir:

1. Podía decantarme por las ciencias, para así poder construir una copia del Delorean con la que viajar al futuro, al pasado, al salvaje oeste… Muy productivo.

2. O podía ser un solitario Miembro no viril blusero.

No se para que he puesto toda esa introdución,porque lo que quería contar es que Mr. Prepucio y yo fuimos la semana pasada al estreno de la cuarta película de Indiana Jones.

Tras una hora haciendo cola (ja! xD) conseguimos entrar en una sala abarrotada de gente (ja,ja! xD) todos arqueólogos o historiadores como pudimos constatar claramente, había pruebas irrefutables de esto: la mayoría eran personas de más de 40 años, elegantes, con traje y con mucho estilo. Lo que denota que los árqueologos formamos parte de una selecta sociedad secreta a la que no se deja entrar a cualquiera.

Y respecto a la película, opiniones diversas, concretamente dos, una mia y otra de Mr.Prepucio y totalmente opuestas además:

Para Mr. Prepucio es la mejor película de Indiana Jones. ¿Por qué? Pues porque tiene cosas paranormales, extraterrestres… que más puede pedir este pequeño prepucio: arqueología+extraterrestres = felicidad absoluta.

Para mi esas dos cosas juntas son totalmente incompatibles, me parece la peor película de Indiana Jones, un verdadero desastre (teniendo en cuenta que llevaban nosecuantos años elaborando el guión). Además de que su hijo es un inútil y no puede ser el que le suceda! No por diox, noOoooO! Prefiero a un Harrisond Ford viejo!

Bueno noo, en realidad prefiero al joveen, arrg  :^)~~~

5 comentarios

  1. MrPrepucio said,

    Ha sido un gran golpe para ti mi querido miembro no viril! xD no llores …
    Respecto a mi opinión dije que no me molestó ni disgustó tanto como a ti pero he de reconocer que Steven Spielberg cuando escribió el guión se pasó un poco con el crack … Sí me apasionan los ovnis, iker jimenez y los trasgos :b pero Indi es arqueólogo!!! tendría que haber sido algo más terrenal y ante todo creible…
    La verdad es que lo de la nave espacial es una flipada y sobre todo me conmocionó bastante la escena de los monos cuando el hijo inútil empieza a saltar de liana en liana y justamente cae sobre uno de los 4×4 que casualmente conducía su padre salvandole de la mala malísima … ¬¬ menos crack spielberg que mata neuronas!

    Si si totalmente cierta la narración sobre nuestra entrada triunfal en la sala … tened en cuenta que pocas personas podían acceder a esa zona vip para arqueólogos e historiadores, por ello debimos recurrir a nuestras insignias (un pico, una pala y el renfrew tatuados en el brazo xD) y a partir de ahí no puedo decir más… es lo que tienen las logias!

    Viva la Repu!

  2. Miembro no viril said,

    Un momento! el renfrew entero tatuado?? creo que no tengo suficientes brazos para todo eso

  3. -Cris said,

    Pues no se que decirte no soy arqueologa ni lo voy a ser, pero yo tengo mucho estilo incluso más, y tambien formo parte de una selecta sociedad. 😛

    Y en cuanto a que la pelicula ha sido una de las peores, estoy contigo, porque no me parece nada normal juntar la historia cn los extraterrestres. ¿A quién le cabe eso?

    y nada, eso, que me aburro y por eso dejo comentarios a la chica mas inteligente, despues de mi, (eso esta claro).

    xaaaaauuuuuu.

  4. MrPrepucio said,

    miembro no viril se refiere a mí y no a ti xD que te conozco! es lo que tiene amenazar a una hermana con ciertos métodos, tales como el de la escobilla…. :b

  5. Miembro no viril said,

    Ya lo suponía, porque yo soy más lista que esa joven desconocida, por supuesto.

Responder

