Un nuevo ser está a punto de llegar…

20 junio, 2008 at 9:20 pm (Chorradas)

4 comentarios

  1. -Cris said,

    hahaha tu sigue, tu sigue, (dejando comentarios) demasiado aburrida creo que estas para irme dejando comentarios,

    Por cierto cuando vengas me tienes que conseguir el ipod en internet, porq me lo regalan por las notas ^^ hahaha, que mas? de 11 asignaturas 9 excelentes y 2 notables MUAJAJAJA! na eso, que gracias por los coments aunq sean amenazadores ¬¬’

    🙂

  2. -Cris said,

    que es un warixinxa?

  3. Miembro no viril said,

    es Warichinchu querida

  4. MrPrepucio said,

    a mi por las notas me van a regalar dos hostias

Responder

